31.1.12

Agradecidos con Dios

¡Gracias por aceptarme tal como soy!

A principios del año 1800 una joven mujer que se llamaba Charlotte Elliott había resurgido con una de las más grandes y talentosas personalidades. Poseía talentos como escritora y poeta. Sin embargo, sus días de éxito parecían estar contados. Charlotte contrajo una extraña enfermedad que la confino a una silla de ruedas por el resto de sus días. Charlotte se amargo, y cayó víctima de una gran depresión perdiendo todo interés por la escritura y poseía. Un eminente predicador visito a la familia y cuando cenaban le comento a Charlotte que tenía la esperanza que ella se convirtiera en Cristiana. Charlotte se sintió ofendida por el comentario y comento que no deseaba platicar al respecto. Sin embargo unos días después Charlotte le comento al predicador, que no se podía quitar de su mente sus comentarios y deseaba saber como podía venir a Cristo. El le contesto, tu puedes venir a Cristo, "tal como eres". Charlotte, no solo se convirtió en cristiana sino que escribió uno de los más famosos Himnos Cristianos, "Tal Como Soy". Yo creo que Charlotte no se sentía merecedora del amor de Cristo, y el Señor le susurro en su espíritu: "Se todo acerca de ti. Se todo lo que has sufrido. Conozco todas tus imperfecciones, pecados y dolores. Yo cargue con todo en la cruz y te acepto tal como eres".

Gracias Padre Celestial por aceptarme tal como soy. Gracias por cargar en tu cuerpo todos mis pecados y darme esperanza de vida eterna. Gracias por sanar todas mis heridas. Ayúdame Señor a vivir una vida justa que sea agradable a tus ojos Amén.

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados. I Pedro 2:24 (NVI)