31.1.12

Cerca de Dios

Querido Padre Celestial, elijo acercarme a Ti.

La Biblia nos promete que si nos acercarnos a Dios, El se acercara a nosotros. ¿Cómo podemos acercarnos a Dios? Por un lado, el versículo de hoy adicionalmente nos dice que debemos mantener un corazón puro y sin mancha porque el pecado nos separa de Dios. Cuando nos mantenemos alejados de las cosas que no le agradan a Dios, nos acercamos a El. La Biblia también nos dice que nos acercamos a su presencia cuando lo buscamos con un corazón agradecido y le alabamos. Por otro lado, la Escritura nos dice que Dios se opone al orgulloso, pero le da gracia al humilde. Cuando vivimos con una actitud de humildad, nos acercamos a Dios.

Amigo (a), no hay nada mas importante en esta vida que acercarnos a Dios. Búscalo con un corazón limpio contrito y humillado y El se acercara a ti. Permite que Dios te hable por medio de su Palabra y la oración. Refúgiate en sus hermosas promesas y dale continuamente gracias y alaba su nombre y su amor y gracia estará contigo.

Querido Padre Celestial, elijo acercarme a Ti. Te entrego mi corazón. Perdóname Dios mío si te he ofendido. Quiero tenerte cerca de mí. Lléname con tu presencia para caminar en obediencia y cumplir tu voluntad. Te alabo y te bendigo en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amen
Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. (Santiago 4:8)