31.1.12

Fe en Dios

Señor Jesús, elijo hoy poner mi mirada en Ti, el consumador de la fe.

Cuando Pablo escribió las palabras del versículo de hoy, Pablo se encontraba en la prisión encadenado. Pablo había sido arrestado por predicar las "buenas noticias". Todo lo que le rodeaba gritaba a vivas voces "limitaciones". Pero en vez de ver las cuatro paredes que lo detenían, Pablo seguía manteniendo sus ojos fijos en el Dios sin límites. Pablo ya estaba pensando en su próxima oportunidad para compartir el mensaje de salvación. Quizás, tú experimentas una situación similar a Pablo. Pareciera que estas encasillado y encadenado por una y otra adversidad en tu vida. Amigo (a), así como Pablo, deja de enfocarte en tus problemas y retos y pon tu mirada en Jesucristo, el consumador de la Fe. Mantén tu fe. Mantén tu esperanza en el Dios vivo a fin de que te abra las puertas que te limitan, y rompa las cadenas que te permitan lograr los sueños que el ha puesto en tu corazón.

Señor Jesús, elijo hoy poner mi mirada en Ti, el consumador de la fe. Determino enfocarme en las pasiones y sueños que tú has puesto en mi corazón. Confío en que tu estas obrando detrás del escenario abriéndome puertas de oportunidad para cumplir mi destino. Gracias Cristo por renovar mi esperanza. Te alabo y bendigo. Amen.

Oren también por nosotros, a fin de que el Señor nos abra las puertas para predicar el mensaje y anunciar el designio secreto de Cristo, pues por eso estoy preso. Colosenses 4:3 (DHH)